Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Sigue al Dragon Team en

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 de Mayo de 2012, 08:26:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Programa para tus contraseñas y registros en foros/trackers/...  (Leído 318 veces)
Jordi
Moderador Global

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 04 de Abril de 2010, 16:35:16 »

He encontrado lo que buscaba y estoy en proceso de saberlo usar  Cheesy y de tenerlo configurado para todos los lares por los que pululo  Sonreir
Es un coñazo porqué tengo que cambiar todas las contraseñas actuales, solo uso 2-3 y de una seguridad dudosa Avergonzado Avergonzado

El programa en cuestión se llama PasswordMaker y me permite simplemente sabiendo una contraseña loguearme en los foros/trackers/... de manera automática. Esta contraseña no se guarda en ningún sitio con lo que la seguridad está asegurada  Azn

La web official: http://passwordmaker.org/
El Add-on para FireFox (actualmente v1.7.3): https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/469

¿Cómo funciona y para qué lo quiero?
Al no guardar las contraseñas en ningún sitio la seguridad es total, simplemente tienes que recordar la contraseña maestra y si quieres puedes decir que la guarde  Indeciso
Sabiendo la contraseña maestra y con los parámetros de generación de contraseña definidos (caracteres que quieres usar, longitud de la contraseña, nombre de usuario, si me baso en el protocolo http:// o solo en el dominio tusproyectos.net,...) el programa nos presenta la contraseña y si tienes múltiples cuentas puedes configurarlas en base al nombre de usuario y se te ofrecerá la opción de escoger cuando accedas a la página.
Se acabo la misma contraseña para todos los foros/trackers/... o que FireFox recuerde contraseñas (nada seguro)

Saludo

P.D.: Tenía que compartir mi "troballa" (hallazgo) y de paso preguntar ¿si alguien lo usa o usa algún otro programilla para las contraseñas? También tengo la duda de qué pasa si el "programa peta"  Huh?, yo no recordaré ninguna contraseña así que estamos apañados    Avergonzado Risa

Top Secret (presione para mostrar o ocultar)
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 20:34:04 »

Pues yo no lo uso, De echo suelo tener todas las contraseñas siempre igual, 2 o 3 contraseñas dependiendo de las restricciones. Además, imagino que ese programita será solo pa windows, aunque si es un plugin de firefox valdrá para cualquier plataforma... o no Risa. El caso es que yo ya paso de firefox. Uso Chrome más rapido mejor, al menos pa mi Risa

Suerte y ya nos contarás si te va bien Yeah

Saludo

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 01:20:50 »

Extensión para Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/doblembglfahhpiilfhajboogopikhcm?hl=es

No es lo mismo, pero...

Saludo

P.D.: ¿Adivina desde donde te escribo?  Silvando

EDITO: Por cierto, funcionan los spoilers   Sonreir Risa Bleh
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 01:22:22 por Jordi » En línea

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 16:43:04 »

jeje igual lo pruebo y me alegro de que vayan los spoilers ¿era tema del firefox o de qué?

Saludo

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2010, 00:24:21 »

No sé  Avergonzado ahora prueba desde FireFox mientras el Chrome me tiene...

¿? (presione para mostrar o ocultar)

Saludo

EDITO: Los spoilers siguen funcionando  Sonreir Risa Bleh
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 00:25:52 por Jordi » En línea

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2010, 20:22:34 »

jejej, me aletro que rule y una vez pillas chrome no vuelves a firefox. Por cierto, si utilizas google bookmarks, puedes usar la extension YAGBE (Yet Another Google Bookmark Extension) Risa

Saludo

Lillous
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2010, 23:54:43 »

Yo desde que descubrí Chrome utilizo firefox muy poquito, sólo en contadas ocasiones ya que Chrome todavia no carga todo al 100 %. Sobretodo falla bastante al querer agregar links del emule.

Un saludo!

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2010, 20:53:21 »

Como sois, os digo que he descubierto el programa que buscaba y me hacéis cambiar de navegador  Sonreir

La verdad es que no hizo falta que me insistierais mucho, ya que con simplemente usarlo te das cuenta de lo bien que va  Enamorado, espero y deseo que las extensiones se vayan "quitando de su fase beta" y lleguen a ser como las de FireFox; así sí que no habrá tema que discutir sobre el navegador Jiji

Me encanta el modo en el que se carga Chrome en memoria, en el administrador de tareas vas teniendo X chromes.exe por cada pestaña y extensión que tienes abierta o operativa, muy fácil de ver quien se ha desmadrado y evitar "cuelgues fatales" del navegador (todavía no le he dado tanta caña como para aplicar la teória  Lengua), sencillamente no puedo decir más  Enamorado Enamorado

Lillous, con respecto a lo que te falla en cargar páginas al 100 % y los problemas con los links del emule, puedes probar la extensión IE Tab, que sirve para carga la página como si usaras Internet Explorer  Guiñar, yo la usaba en FireFox y ya la tengo instalada en Chrome  Azn:
http://www.chromeextensions.org/utilities/ie-tab/

Saludo

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2010, 22:14:53 »

Perfecto. Esa es la que yo uso en el curro para cuando no va la intranet en Chrome ni Firefox Risa

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2010, 14:15:12 »

Sigo  Enamorado

Me encanta el modo en el que se carga Chrome en memoria, en el administrador de tareas vas teniendo X chromes.exe por cada pestaña y extensión que tienes abierta o operativa, muy fácil de ver quien se ha desmadrado y evitar "cuelgues fatales" del navegador (todavía no le he dado tanta caña como para aplicar la teória  Lengua), sencillamente no puedo decir más  Enamorado Enamorado
Ya he podido descolgarlo facilmente  Sonreir (me fallo por dejarlo abierto durante una semana con unas cuantas pestañas abiertas y radios de streaming online en marcha  Azn)

Saludo

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: