Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Ya está el DVD16 del Dragon Team disponible Yeah

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Febrero de 2012, 04:47:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con el Photoshop  (Leído 205 veces)
ajubita
Usuario Sr.

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 19 de Julio de 2009, 17:46:29 »

Ya que estamos, pongo la otra duda.

Estoy teniendo problemas al escribir un texto, y es que el return no me va.

El proceso de escribir un texto es el siguiente: marco un rectángulo que será el area del texto, escribo el texto, le doy a Ctrl+Return para validar el texto, y listo, el rectángulo desaparece. Y en el caso de darle al return, el cursor se coloca en la siguiente linea. Pues bien, ahora, cuando le doy al return, es como si validara el texto, y es una gran putada porque no puedo saltar a la siguiente linea. Me da que la he liado y he cambiado alguna tecla de acceso rápido, pero no tengo ni zorra de cual es, y entre tantas opciones no puedo encontrar nada.

Sé que la solución más fácil es una desinstalación y su consiguiente instalación, pero es un marrón que lleva mucho tiempo, asi que antes de hacer eso pruebo con vosotros.
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 23:28:02 »

Una pregunta. ¿No será que se te ha quedado "bloqueada" la tecla Ctrl? Te lo digo porque muchas veces le pasa eso al Windows. Se suele arreglar pulsando varias veces y a la vez de forma aleatoria las teclas Ctrl, Alt y la tecla de Windows. Eso o reinciando Lengua.

Si es tema de teclas rápidas y demás, ni idea, porque no se muy bien dónde esta eso Triste

Suerte Saludo

ajubita
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2009, 23:56:11 »

Que va, la tecla ctrl no está atascada, porque de ser así ya me habrían saltado las típicas opciones de "Abrir", "Guardar como", etc. al pulsar la "o" y la "s". Gracias de todos modos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: