|
Asier
|
 |
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2009, 14:54:47 » |
|
Dios mio. Creo que no hemos acertado ninguno. Me da a mi que las 3 primeras carreras van a ser una paseo de Brawn GP... ¿Tanto se nota un difusor trasero? No lo entiendo medio segundo por el difusor y un cuarto de segundo por el KERS... Por cierto, creo que la carrera tampoco vamos a dar ni una... Yo al menos na de na  Ahh, peacho tiempazo de Vettel...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jordi
|
 |
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2009, 16:30:58 » |
|
Tú no, pero Willow y acayon  (<-- no quiero permisos de moderador para editar eso  ) han acertado el segundo puesto de Barichello  La verdad es que estoy flipando con lo del difusor  , la carrera ya veremos pero pinta mal  , yo estoy con Vettel, que si no me parece que no me va a gustar mucho esta temporada o por lo menos esta carrera  Parece que Hamiltonto ha tenido problemas con el cambio de marchas, así que con un poco de suerte tiene que cambiar y sale último, con lo que sabiendo cómo es piño seguro  Referente a lo que comentabas: Por cierto, preguntilla pa aclarar. Si gana la carrera un coche con difusores "raros" (por no llamarlos legales o ilegales), y la FIA pasa decir que son ilegales y da la carrera a otro, ¿que se tiene en cuenta, el resultado real de carrera, ¿no? O era lo de después de la maFIA tome la deisión. Creo recordar que era lo de antes, pero tengo muy mala acabeza, así que prefiero preguntar  Voto por el resultado real de la carrera, tampoco me acuerdo bien  La fecha de reunión de la maFIA es el 14 de Abril  Recordar que los que no habéis participado todavía estáis a tiempo de apostar por la carrera y el piño  Y por último acordarse del cambio de horario (a las 2h00 se pasa a las 3h00), que sino más de uno se perderá las carreras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asier
|
 |
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2009, 21:07:02 » |
|
Wooo, es verdad yo había acertado el segundo puesto. Toy tonto, pense que había puesto a Button, pero no. Jejej, mi mujer y yo, los mejores  . Por cierto, en esto: Tú no, pero Willow y acayon  han acertado el segundo puesto de Barichello  ¿Como que pones que yo no, pero acayon, es decir yo, sí  ? T Voto por el resultado real de la carrera, tampoco me acuerdo bien  La fecha de reunión de la maFIA es el 14 de Abril  Pues lo dejamos así, para cosas como estas en que decidan de repetne decir que una pieza es ilegal. Eso si, para cosas como por ejemplo que un piloto haga algo mal y que la FIA le sancione con bajarle x posicones o tiempo, ¿aquí que hacemos? Es que claro, eso equivaldría a un Stop and Go, por lo que hubiese quedado en esa posicion igualmente si hubise seguiro las normas...  P.D.: Menudo madrugón pa mañana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jordi
|
 |
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2009, 21:27:19 » |
|
Por cierto, en esto: Tú no, pero Willow y acayon  han acertado el segundo puesto de Barichello  ¿Como que pones que yo no, pero acayon, es decir yo, sí  ? Mira tu apuesta  - Pole:
Usuario | Primero | Segundo | Tercero | acayon | Rosberg | Barrichello | Trulli |
- Podio:
Usuario | Primero | Segundo | Tercero | acayon | Alonso | Raikkonen | Rosberg |
- Piños:
Usuario | Primero | acayon | Hamilton |
 P.D.: Eso si, para cosas como por ejemplo que un piloto haga algo mal y que la FIA le sancione con bajarle x posicones o tiempo, ¿aquí que hacemos? Es que claro, eso equivaldría a un Stop and Go, por lo que hubiese quedado en esa posicion igualmente si hubise seguiro las normas...
Lo fácil para mí es el resultado de carrera, ya que si luego la FIA cambia la clasificación con sanciones, tengo que rehacer el recuento de puntos que seguramente ya habré hecho, pero esto sí que me suena que lo contamos así, es decir haciendo caso a la FIA, con lo que, haré lo que quiera  No te preocupes tanto por las normas de puntuación, que ya tengo una nueva normativa de desempate que te favorece  , mañana la veréis 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 21:34:11 por Jordi »
|
|
|
|
|
|
Asier
|
 |
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2009, 21:54:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jordi
|
 |
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2009, 06:02:51 » |
|
Si es que voy a tener que acabar teniendo que ser moderador para decir aquello de "aprende a leer" (<-- Te gusta el rojo  ) Por cierto, en esto: Tú no, pero Willow y acayon  han acertado el segundo puesto de Barichello  ¿Como que pones que yo no, pero acayon, es decir yo, sí  ? Mira tu apuesta  - Pole:
Usuario | Primero | Segundo | Tercero | acayon | Rosberg | Barrichello | Trulli |
- Podio:
Usuario | Primero | Segundo | Tercero | acayon | Alonso | Raikkonen | Rosberg |
- Piños:
Usuario | Primero | acayon | Hamilton |
Si si, tienes enchufe, pero yo tengo el poder  El sistema de puntuación favorecerá primero a Asier, segundo a jonnydbz (<-- como no participa ya va bien  ) y tercero a Jordi  P.D.: El emotición  , lo utilizo para mala leche (siempre de buen rollo), ironía, humor sarcástico, contradicciones o cosas raras,...  P.D.2: Tengo que dormir más son las 6h00  , maldito cambio de hora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asier
|
 |
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2009, 10:13:08 » |
|
jejeje, ¿se nota que yo también he dormido poco esta semana  ? No me había dado cuenta que había puesto acayon, ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera  . Ya lo he modificado en mi primer mensaje. Ahora yo ya soy yo  . Por cierto, jodo que paseo de los Brawn... El coche de Barichello, irrompible  . Que mala suerte lo de Kubica y Vettel  . Aunque mira, esos puntitos para Alonso de más (aunque también para Hamilton-to). Por cierto, 0 patatero (creo que esta vez no me equivoco  ) para todos en la carrera  . Y lo mismo (aunque esto ya suele ser más habitual) en la de piños. Imagino que el primer piñado se conisera a Nakajima en vez de Kovalainen, ¿no?) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jordi
|
 |
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2009, 18:05:29 » |
|
Lo de Kubica y Vettel la verdad que me ha dolido en el alma (<-- los Ferraris ya los daba por perdidos  ), porque además ha sido una lucha limpia a más no poder y se han quedado los dos fuera  , en fin, Brawn GP power  , con la mala salida que ha hecho Barrichello y al final mira tú por dónde segundo. Carrera entretenida pero la retransmisión en TV3 no me ha convencido mucho  , ¿qué tal la sexta? Esta vez si todos suspendidos con 0  , el piño evidentemente Nakajima, ya que lo de Kovalainen ha sido toque y rotura de suspensión, pero no piño  La apuesta ideal para el GP de Australia habría sido: - Pole:
Primero | Segundo | Tercero | Button | Barrichello | Vettel |
- Podio:
Primero | Segundo | Tercero | Button | Barrichello | Trulli |
- Piños:
Clasificación de los usuarios del foro (actualizado hasta el Gran Premio de Australia / Albert Park): CLASIFICACIÓN GENERAL:
| Usuario | | Puntos | | Asier | | 3 | | Willow | | 3 | | Jordi | | 0 | | lillous | | 0 |
| | CLASIFICACIÓN POLES:
| Usuario | | Puntos | | Asier | | 3 | | Willow | | 3 | | Jordi | | 0 | | lillous | | 0 |
| | CLASIFICACIÓN CARRERAS:
| Usuario | | Puntos | | Asier | | 0 | | Jordi | | 0 | | lillous | | 0 | | Willow | | 0 |
| | CLASIFICACIÓN PIÑOS:
| Usuario | | Puntos | | Asier | | 0 | | Jordi | | 0 | | lillous | | 0 | | Willow | | 0 |
| Observaciones:0- TODAS LAS CLASIFICACIONES: Desempate entre todos los usuarios por cantidad de mensajes publicados en el foro. Intentando simplificarme la vida para los desempates y favoreciendo la participación en todo el foro  , en las observaciones tenéis la nueva normativa impuesta por la maFIA, espero que guste  o al menos no disguste EDITO: Actualizado primer mensaje del tema EDITO2: Añadida la Guía Marca 2009 Fórmula 1 al primer mensaje del tema ¿Puedo poner algún código para redimensionar la imagen? ¿Cuál  ?
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 12:14:52 por Jordi »
|
|
|
|
|
|
Asier
|
 |
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2009, 18:46:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jordi
|
 |
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2009, 19:38:42 » |
|
Hay que ver, entonces Hamilton tercero  A la clasificación del foro sigue sin afectar  ¿Ningún comentario de la nueva normativa del número de mensajes?  P.D.: Imagen modificada y ahora si todo como a mí me gusta  (<-- click en la imagen para descargar de MU o sino de los cinco mirrors que hay laterales  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|