Gracias Jordi por ponerla. Yo me referia a que agregases la encuesta en el otro tema, pero da igual, así queda más claro

No quieras mezclar temas

P.D.: Ya he votado

He puesto que sea visible totalmente, pero vamos que me da un poco lo mismo. Simplemente lo he hecho por comodidad para los usuarios Leechers, que solo se registrarían 1 vez para nada

Yo he votado que hay que postear para ver el contenido oculto de los mensajes (opción 4), pero eso hace que los leechers simplemente pongan un emotición (se puede prohibir por las normas del foro, que no se puedan usar solo emoticiones, pero habrá más trabajo borrando posts

) o un simple gracias, que siempre es mejor que nada

EDITO:
Sobre los foros Privados y de Moderación, el de Moderación, como si no estuviese, y los Privados, pueden reorganizarse de otra forma porque si alguien pertenece a varios grupos puede tener muchos y puede pensar que sería mejor cambiarlos de sitio, meterlos en un subforo, o ponerlos todos juntos o yo que se

Eso ya es reorganización y como te dije lo que te sea más cómodo

EDITO: Vaya hombre alguien que ha votado lo que me temo que van a votar una mayoría que ni siquiera van a decir porqué (<-- Opción 2: "Sí, pero que solo sea totalmente oculto para usuarios no registrados"), pero las razones son claras

para seguir "leecheando" como hasta ahora