Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Sigue al Dragon Team en

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 de Mayo de 2012, 07:30:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sección de Anime (de momento) Online  (Leído 191 veces)
Jordi
Moderador Global

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 21 de Octubre de 2008, 21:51:09 »

Pues eso, que quiero crear posts de series de Anime con enlaces a los diferentes videos online que hay por Internet (youtube, megavideos,...), para que estén todos recogidos y ver si eso gusta a la gente  Jiji. No quiero poner enlaces de DD, pando, torrents,... para que no se llene la comunidad de "leechers"  Bleh Bleh

Mi idea es ampliarlo a películas/series/..., pero de momento con Anime ya tengo bastante Guiñar

Intentaré poner una serie completa diaria, los agradecimientos a los que los cuelgan, que yo solo recogeré enlaces Guiñar

¿Donde creo el hilo de hoy? (<-- Se admiten porras sobre cual será la serie  Bleh Bleh)

Saludo

P.D.: Perdón si lo tenía que tratar con el Administrador por privado, pero ya de paso si alguien quiere aportar o le interesa, que lo diga Guiñar

Top Secret (presione para mostrar o ocultar)
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2008, 00:15:47 »

jeje, Perdonado Lengua Lengua Lengua

A ver, la verdad que en este foro no tenemos sección de anime pero para 4 cosas que hay, tenemos más secciones que temas Lengua

Si hubiese que colgar ese tema en algún lado el sitio sería el foro General.

De todos modos se admiten sugerencias sobre como reorganizar los foros y subforos para que tengan un buen orden y poder recudir el numero de los mismos. Me gustaría que quedase algo claro y conciso para aprevechar que quiero cambiar el foro de hosting, haciendo reorganización Yeah

También tengo pensadas ciertas cosillas para los proyectos e incentivar a que más gente hagas sus proyectos pero no tengo tiempo (Me gustaría hacer una herramienta guapa de gestión de proyectos con grafiquitos y todo eso) y también preparar la web. ¿Alguna idea novedosa que no hayais visto y que hecheis de menos en otras webs?

Todo esto me lo podeis contar en el foro Comunidad TusProyectos Yeah

Siento el offtopic.

Saludo

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 00:44:58 »

A ver, la verdad que en este foro no tenemos sección de anime pero para 4 cosas que hay, tenemos más secciones que temas Lengua

Si hubiese que colgar ese tema en algún lado el sitio sería el foro General.
Pues ahí lo voy a colgar  Yeah, ya luego lo mueves/recolocas  Bleh Bleh

De todos modos se admiten sugerencias sobre como reorganizar los foros y subforos para que tengan un buen orden y poder recudir el numero de los mismos. Me gustaría que quedase algo claro y conciso para aprevechar que quiero cambiar el foro de hosting, haciendo reorganización Yeah
Yo ni idea soy pésimo para el orden  Avergonzado Avergonzado, prueba de ello es mi PC Risa Risa

También tengo pensadas ciertas cosillas para los proyectos e incentivar a que más gente hagas sus proyectos pero no tengo tiempo (Me gustaría hacer una herramienta guapa de gestión de proyectos con grafiquitos y todo eso) y también preparar la web. ¿Alguna idea novedosa que no hayais visto y que hecheis de menos en otras webs?
Lo de gestión de proyectos pinta bien  Cheesy y por la migración no hay prisa que yo tenía el navegador saturado  Risa Risa

Si se me ocurre algo te lo haré saber Guiñar

Saludo
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 01:28:31 por Jordi » En línea

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2008, 16:35:36 »

Si se me ocurre algo te lo haré saber Guiñar

Saludo
He abierto un tema repitiendo un poco lo que pedía en este y otras cosillas que se me han ocurrido Guiñar

http://foro.tusproyectos.net/index.php?topic=481.0

Saludo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: