Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Sigue al Dragon Team en

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 de Mayo de 2012, 07:25:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: por que desaparecieron??????  (Leído 200 veces)
elttaz
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 16 de Agosto de 2008, 01:45:29 »

bueno, abro este tema para que alguien me ayude. el problema es este:

ayer abri el emule y estaba descargando 12 archivos como de unos 300 mb c/u, ya estaban como al 60% casi todos, y de la nada se me apago la pc, y despues de investigar cual fue la causa (se apago porque el cable del cpu se desconecto), al volver a encender la pc y abrir el emule me doy cuenta de que solo se estan descargando 8 archivos. entonces me puse a buscar y no los encuentro por ningun lado, pero el espacio en disco duro marca que aun estan alli.

necesito ayuda por favor

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2008, 13:13:44 »

Esos archivos los tendras en la carpeta de descargas temporales del emule. Se habrá corrompido el archivo de información dódne indica que partes están descargadas y cuales no y por eso no te aparecen en el emule. Hay un programa, creo que se llama Donkey Doctor, que a partir del archivo .met o .part.met (no recuerdo cual era el grande) y a partir también del elink (menos mal que lo tiene en el foro Risa) es capaz de recomponer el archivo de info (no de las 2 extensiones que he dicho antes .part.met o .met) y luego podrás importar ese archivo a la lista de desargas del emule.

Prueba a ver si tienes suerte. Yo ya hace muuuuucho tiempo que no lo uso, desde que uso Mac, o incluso desde antes, cuando deje de ser leecher y pasé a ser uploader Risa.

Suerte y cualquier cosas nos la vas contando por aquí y en lo que pueda te echamos una mano Yeah

Saludo

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2008, 15:03:13 »

Otro programa en la línea del que te comenta Asier, que yo he usado, es el MetFileRegenerator  Yeah

Saludo

P.D.: Yo ya me cansé de usarlo para archivos pequeños  Sonreir (todo lo que no sea superior a 1 GB), si las descargas bajaban bien yo las vuelvo a poner y punto, que eso de apagar el eMule, esperar el tiempo de procesado del archivo y volver a encender el eMule para recuperar unos 100 MB me da palo   Bleh Bleh

Top Secret (presione para mostrar o ocultar)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: