Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Sigue al Dragon Team en

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 de Mayo de 2012, 07:20:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grabadora de DVD  (Leído 428 veces)
Jordi
Moderador Global

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 24 de Junio de 2008, 13:45:39 »

Tengo el portátil (Acer Aspire 1690) que graba cuando quiere y los DVDs/CDs que se le antojan, vamos que da asco y está para tirar la grabadora de CD/DVD MATSHITA UJ-845D  Llorar

Yo había pensado en una externa ya que desde el primer golpecito que le di al portátil no ha ido muy fina  Avergonzado ¿qué pensáis? ¿alguien tiene alguna? ¿van bien? ¿alguna marca/modelo en concreto?

Se que el precio es mayor que una interna, pero quizás así me dura más y cuando me cansé de esperar el DVD de un colega, me puedo ir a su casa y grabarme ese DVD sin excusas  Sonreir

¿Qué os parecen estas que he encontrado?:
GRABADORA DVD EXTERNA HP DVD1040E
GRABADORA DE DVD EXTERNA PHILIPS SPD3500CC/10
GRABADORA DE DVD PHILIPS SPD3400CC/10

Saludo

Top Secret (presione para mostrar o ocultar)
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 21:18:53 »

Yo soy más de grabadores plextor. Por ejemplo: http://www.plextor.com/English/products/px-608cu.html. Ahroa seguro que se te va de precio... Otra marca que me gustó fue Sony (he tenido ambas internas y de echo ahroa tengo una plextor interna Guiñar)

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 22:49:55 »

Si que son caras las plextor estas  Sorprendido, ya pueden ser buenas   Sonreir, miraré a ver las Sony   Yeah

¿La plextor interna que tienes que es de portátil o de torre? ¿cual es?

Saludo

P.D.: Espero comentarios de gente más "agarrada" pero con un mínimo de calidad/garantía  Guiñar

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 00:12:47 »

La que tengo yo es interna, de torre. Ahroa no recuerdo exactamente el numero del modelo. PX 600 o 800 o 860 o algo asi Risa.

Yo, si me comprase una interna de portatil, ya me la compraría combo lector de blueray / grabador de DVD's. Así puedes ya puedes comparte pelis en alta definición Cheesy

De echo mi Mac Mini lleva una grabadora de portatil marca Pionner, que si las pone Apple, deben ser buenas Cheesy. Yo quiero cambiarla por ese combo que he comentado, así ya podria ver en la tele los Blurays (ya que uso el Mac Mini como "Media Center").

Saludo

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2008, 22:11:18 »

Risa Risa Risa Risa he llegado aquí "googleando" (segunda noticia de la página siete buscando UJ-845D  Guiñar).

Todavía no he comprado nada  Avergonzado Avergonzado, pero creo que simplemente la cambiaré por una interna de características similares  Sonreir, perdón por las molestias  Bleh Bleh

Saludo

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2008, 22:44:18 »

No pasa na. Yo creo que para la mia me esperaré unos mesecitos y a ver si bajand de precio Lengua

Saludo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: