xisna, gracias por tu implicación con el grupo y con el proyecto

.
Creo que ya se te respondió en la primera intervención, no se porqué sigues esperando

. Por si acaso te refresco la memoria

y bueno esto ya es pa cagarse.................si este va a ser el ritmo de la serie yo paso entonces,pq entonces jamas se acabara la serie.
decidir si vais a seguir o que,pero si seguis yo me lo replantearia el tema de la optimizacion. ale
Mira tío si no te gusta el ritmo tienes 4 opciones:
1.- Te jodes y esperas como todo el mundo
2.- Te montas tu propia release
3.- Nos ayudas y así vamos más rápido
4.- Te bajas alguna release en divx y lo grabas en dvds y luego les apuntas el nombre en el DVD en rotulador permanente.

¿Que pretendías con esta segunda intervención?
Bueno, aqui va mi pregunta para mi y para todos los demas.........
A este ritmo la serie no se acaba ni en 50 años, por problemas, trabajo, lo que sea, es indiferente, el final es el mismo.
Entonces, vamos haber, va a seguir la serie este ritmo o o se va aumentar.. y no quiero respuestas de que a partir de ahora la idea es sacar un dvd cada mes porque lo tengo aborrecido eso....no coments.
Conclusion, si este va a ser el ritmo por impedimentos y tal, al final lo acabareis dejando, entonces decirlo ya porque pa eso no me espero y me pongo a bajar de animersion toda la parafernalia y punto.
espero aclarar mis dudas y la de los demas (que son muchos, cuidao..)

Haz caso a
vigaba, que "dice pocas cosas" pero muy acertadas.
Por si te perdiste la anterior

Mucho mejor aún

, por el interes de "todos los demas" (<-- como tú dices), haz caso a
Asier Hombre, tengo la solucion para sacar un DVD al dia. Es muy simple. Nos pagais a cada uno un sueldo de 1500€al mes y os saco lo que querais...
De verdad que no lo entiendo