Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Ya está el DVD16 del Dragon Team disponible Yeah

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 de Mayo de 2012, 07:03:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pelicula Dragon Ball Z  (Leído 1563 veces)
Ghost-Rider
Usuario Jr
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 06 de Marzo de 2008, 23:15:52 »

hola a todos abro este hilo pada dar informacion y comentar como sera la pelicula de dragon ball z que va a rodar la fox

Dragon Ball Z:
La joven estrella Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos) dará vida al heroico Goku, el productor será Stephen Chow (Kung Fu Sion) y el director James Wong (Destino Final).

Los Ángeles – Twentieth Century Fox estrenará la película de aventuras y ciencia-ficción DRAGONBALL en todo el mundo el 15 de agosto de 2008. Esta película, que empezará a producirse a finales de este año, está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito.

Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos – que ya han cautivado a millones de fans de todas las edades en el mundo entero. Una de las mayores franquicias que jamás se haya creado, DRAGONBALL tiene una enorme red de fans online y es uno de los términos más buscados en Google y Yahoo. DRAGONBALL también ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de merchandising. Está considerado el mayor standard de videojuegos basados en el anime, con más de 25 juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. La serie de televisión – de unos 500 episodios – ha sido de las más vistas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Justin Chatwin, una estrella en alza que dio vida al hijo de Tom Cruise en la película de Steven Spielberg La Guerra de los Mundos, será el protagonista, el heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una serie interminable de villanos que quieren dominar el Universo y controlar los objetos místicos que dan nombre a la película.

Chatwin ha empezado ya un riguroso entrenamiento para la película bajo la dirección de la compañía 87Eleven, quienes ejecutaron y dirigieron algunas de las mejores escenas de acción nunca vistas, en películas como Matrix, The Bourne Supremacy, Sr. y Sra. Smith y 300.

James Marsters, conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en las series fantásticas de televisión “Buffy la Cazavampiros” y “Angel”, dará vida al principal antagonista, Piccolo. Actualmente se está haciendo el casting para otros papeles principales.

DRAGONBALL está producida por Stephen Chow, cuyas películas más conocidas como actor, director y guionista se han caracterizado por una mezcla única de artes marciales, efectos generados por ordenador y comedia. Entre sus películas más notables están Shaolin Soccer y Kung Fu Sion. El director será James Wong, anteriormente productor ejecutivo de las series Expediente X y Millenium y co-guionista y director de los grandes éxitos de taquilla Destino Final y Destino Final 3.
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 23:55:14 »

Hola Ghost-Rider. He movido el tema al foro general, que en el que estaba era el de los temas del propio foro Guiñar

Un saludo Saludo

neos
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2008, 17:29:27 »

Hola a todos!!
Ghost-rider... Según has escrito arriba el 13 de agosto se estrenará la película.
Todo esto esta muy bien, pero... que miedo me da este estreno, ya que sobre todo, al ser una producción americana, me temo que la cagaran y mucho.
Puede ser que reciban muchas quejas y insultos de tantos y tantos fanáticos de dragon ball.
Un anime como este es de culto, y el que lo toca es por que esta muy seguro de lo que hace.
Ya veremos lo que pasa.
Gracias por la información amigo.
Un saludo.
adrianlobo
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2008, 14:54:09 »

yo creo que esta pelicula... va a ser que no
igual me equiboco y es una pasada de pelicula
pero... no se...
no es lo mismo anime que peli (encima americana...)
ya lo veremos en unos meses
 Saludo
Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2008, 16:13:22 »

Pues será que soy muy "friki", pero yo estoy impaciente Sonreir

También creo que me voy a llevar una desilusión   Llorar, pero es Dragon Ball  Enamorado Risa

Saludo

Top Secret (presione para mostrar o ocultar)
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2008, 13:26:24 »

jeje, yo solo imaginarme a Goku sin su típico pelo, me da que ya no me va a gustar Lengua

jonnydbz
Semidiós

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 19:59:52 »

El estreno al final se ha retrasado por coincidir con varios estrenos.

Yo creo que tiene que ser unas risotas Risa
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2008, 00:41:17 »

jeje, me da a mi que al final, va a salir una peli cómica en plan DragonFall en vez de algo serio de Dragon Ball Risa

ajubita
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2008, 20:38:55 »

Lo más curioso: ¿Por qué algunos actores van a ser asiaticos y otros no? Risa
mercrominaster
Novato
*

¡Chauron 7 cerrado!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2008, 00:39:05 »

Pues no se, pero a mí me da pánico lo que pueda salir de este batiburrillo que están haciendo.... Iré, sí, y me decepcionaré.
O bueno, tal vez no.

""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: