Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Necesitamos donaciones para poder comprar los box de dr slump!

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05 de Febrero de 2012, 22:23:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que hay que oir... Dentro de poco todo lo harán los robots  (Leído 284 veces)
Asier
Administrador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 30 de Enero de 2008, 10:10:29 »

Hoy he visto una noticia que me ha sorprendio. Si la cosa sigue avanzando mucho, dentro de poco ya no se neceistarán humanos y los robots harán todo... Como diría Antunez (de Cámera Café) todos A LA PUTA CALLE Risa.

La noticia es esta: “Amor verdadero” es la primera novela escrita por un ordenador, afirman

Un saludo Saludo

adrianlobo
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 22:34:06 »

jajaja... si ya tienen imaginación propia los ordenadores y todo...
aunque... en verdad... a mi me pica la curiosidad saber ke a podido escribir un ordenador...
ke no me la compre y todo

Aunque yo creo que... en vez de gastarse pelas en hacer estas tonterias (que al fin y al cabo es lo que es) se las podrian gastar en otras muchas cosas
para escribir ya estan los cervantes y compañia

Saludo Saludo
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 10:02:45 »

Si, pero seguro que rentabilizan lo que han invetido por la curiosidad de saber que es lo que ha escrito un robot... Vamos todos como tontos a la miel Risa Risa Risa.

Esto es como las gasolineras o las cajas de autoservicio de los hipermercados. Al final todo automatizado y quitan dependientes por culpa nuestra que decidimos no perder 2 minutos más sin pensar en lo que eso implica...

El capitalismo es el capitalismo... Solo importa el capital (osea, el dinero...).

Como funcione y haga gracia me veo a los escritores, los pintores, los músicos, todos en la "Puta Calle" Triste

Ojala no pase Guiñar

Saludo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: