Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Ya está el DVD16 del Dragon Team disponible Yeah

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Febrero de 2012, 10:34:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Slump Team] Dr.Slump Box en DVD-Video y MKV  (Leído 14738 veces)
Jordi
Moderador Global

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2009, 00:06:52 »

Estos catalanes hablando en un idioma que no entiendo  Sonreir

Pel que veig... aquest projecte no tira endavant... una llastima.  Huh?

Traducción de lo que dice Rubix, y deseando que no se vuelvan a repetir este tipo de comentarios  No

Cita de: Rubix
Por lo que veo... este proyecto no tira adelante... una lástima.  Huh?

Saludo

Top Secret (presione para mostrar o ocultar)
Sulderpo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2009, 03:56:11 »

Entonces si va a estar en español latino, tambien los openings?
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2009, 18:58:00 »

Hola Sulderpo. No voy a engañarte: tenemos la release un poco abandonada (por no decir totalmente abandonada Triste). Mi idea es hacerla algún día, pero entre mi propia empresa que está emergiendo, mi trabajo actual, y la release de Dragon Ball casi no me queda tiempo para mi vida personal.

Si alguien se ofrece a ayudar a hacer subtítulos, aunque sea subtítulos a patir de los audios latinos (es decir escribir cada una de las frases en un documento TXT para luego timearlos y estilarlos), que me avise, que por mi esto avanzaría rápido, ha que montar DVD's ya está controlado, y el tema de los audios también tenemos quien nos los sincroniza, gracias a Sandman.

Ojo, los audios latinos no los tenemos y si alguien nos los pudiese conseguir de alguna otra release que tuviese por ahí, estaríamos muy agradecidos y complacidos de incluirlos Guiñar

Un saludo Saludo

P.D.: Aprovecho el tema para preguntar a Jordi como va el tema de los subs, se sabe algo de Shan?

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2009, 08:02:47 »

P.D.: Aprovecho el tema para preguntar a Jordi como va el tema de los subs, se sabe algo de Shan?
Por mi parte totalmente abandonados (nunca me comprometí a ello  Guiñar), si los hiciera, los haría después de acabar con Musculman, que sí que me comprometí   Guiñar (y antes de que preguntes, también están abandonados Avergonzado  Avergonzado, hay alguien más que se comprometió a sacarme un poco de trabajillo, pero...  Silvando)

Con Shan, me parece que no hablé más del tema desde la "clase" por MSN y la cosa quedo en que fuera haciendo con calma, pero si no hay seguimiento ya se sabe  Silvando

Saludo

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2009, 15:48:00 »

Mea culpa lo del seguimiento. Poco tiempo. Muchas cosas y muchos proyectos abiertos (y no de releases precisamente).

De todas formas parece que Shan se pasó por el foro el día 16. A ver si ve esto y nos dice algo. De todas formas ¿alguien se ofrece a hacer de coordinador de este proyecto? No pido que haga curro, solo que coordine un poco con la gente que hace audios y subs, que tampoco es que seamos mucho, la verdad, siplemente 1 de cada.

Como ya pasó en DB yo he dejado el mando a lillous y ahora me dedico solo al montaje, mientars que lillous se encarga de muchas cosas, entre ellas dirigir el proyecto y pedir a la gente que le entreguen su trabajo de audios y subs para pasarmelo a mi y yo ya lo monto.

Si alguien quiere hacer ese tipo de trabajo, dirigir el grupo, que se ponga en contacto conmigo por privado o por aquí Yeah

Saludo

P.D.: Imagino que con Musculman te pasa igual que a mi, poco tiempo y muchas cosillas en marcha, ¿no, Jordi?

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2009, 16:23:18 »

Yo de momento no quiero dirigir  Avergonzado, aún tengo edad de currante  Risa, pero ahora no quiero currar tampoco  Sonreir

P.D.: Imagino que con Musculman te pasa igual que a mi, poco tiempo y muchas cosillas en marcha, ¿no, Jordi?
Pues muchas no, pero una de vital necesidad para cerrar un ciclo que está "matándome"  Guiñar

Saludo

P.D.: También algún que otro "susto" de más amigos y vuelta a la reflexión; es que me siento "mayor", que no viejo  Bleh Bleh y sin vivir la vida sueño  Triste

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2009, 16:27:35 »

jeje, ya me acurdo (yo si que tengo memoria de Pez, como el anuncio ese de Mercedes...) Suerte en septiembre Yeah Y no te sientas mayor, que entonces yo me siento viejo Lengua

gepeto2000
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2010, 20:50:34 »

Holaa soy nuevo por aqui... como va este proyectillo? yo la verdad estoy muy interesado en la serie con audio en gallego fue una serie que me dejo marcada.

Un saludo y enhorabuena por vuestros curros
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 08 de Abril de 2010, 10:11:20 »

Paradillo por falta de tiempo Triste. La verdad es que estamos pensando en retomarlo como en Junio o así, que es cuando má stiempo libre tenemos. Si te animas, gepeto2000, puedes echarnos un cable haciendo subtítulos Yeah

Saludo

cuffaro
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2010, 05:32:27 »

hola a todos e encontrado algo interesante e aca un enlace donde se puede comprar la serie en español latino
http://www.anime-en-linea.com/mystore/index.php/alpha/DVD%20-%20D/sort/2a/page/4
esta dr slump y new dr slump dice en español latino el problema es que la venden en dolares la pagina se llama anime en linea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: