Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Sigue al Dragon Team en

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Mayo de 2012, 05:12:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...  (Leído 1393 veces)
Asier
Administrador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2007, 01:36:21 »

jejej, pues si no lo tuvieses, tengo una solución. Además, con la solución que te voy a dar, seguro que lo pones y lo pruebas, así que ya que te pones, que te cuesta grabarlo Silvando

El truco está en poner unos casos que tengas por ahí enchufados al conector del micro en vez de al de los cascos y hablar por los altavoces Lengua (te juro que funciona, porque lo que se usa para emitir sonido también vale registrarlo Yeah)

Saludo

Rikimaru
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2007, 13:55:26 »

Lo sé, alguna vez he usado ese "truco", mucho antes de tener pc... Mucho antes siquiera de que la gente tuviera ordenadores en Esapña, casi podría decir xDDD En la epoca del "Spectrum" XDDDDDDDDDDDDDDD

Y micro tengo, el mejor que podría tener para un pc, ya que es el de una cámara web y va por USB. Lo que va como el culo es la imagen de la cámara, pero el sonido va tan bien que si la pongo capta hasta los sonidos de la calle...

El caso es, que aparte de la timidez también está la pereza, ya no uso la cámara para el pc, y me da mucha pereza instalarla xDDDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2007, 14:17:24 »

Joo, yo que ya me había hecho ilusiones de oir eso que decías...

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: