Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Ya está el DVD16 del Dragon Team disponible Yeah

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05 de Febrero de 2012, 22:30:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosas que se recuerdan aunque no sirva para nada...  (Leído 1258 veces)
Rikimaru
Usuario Completo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2007, 22:38:47 »

Ahora aún me resulta más gracioso xDDDD Desternillante.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2007, 08:28:53 »

Y yo pensaba que sabía contar hasta 8... Risa Risa Risa Risa.

Rikimaru
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2007, 22:04:57 »

Qué poco somos por aquí, siempre posteamos los mismos xDDD A veces me pregunto qué pinto yo por aquí, si no colaboro ni nada xDDDDD Bueno, creo que me gusta este foro precisamente por que no está hasta las trancas de gente xDDDD ¿No hay nadie más por ahí que se acuerde de algo y considere que no sirve absolutamente para nada? XDDDD

Yo me aprendí la canción de Mazinger Z en japonés, por sonidos xDDD Si me diese por escribirlo y lo viese un japonés, vendría a buscarme y me castraría directamente xDDDD

ajubita
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2007, 22:22:38 »

A veces me pregunto qué pinto yo por aquí, si no colaboro ni nada xDDDDD
Pues no pienses asi porque si no nadie postearia en ningun lado, que un foro no lo componen solamente los que colaboran el algun proyecto  Azn
Rikimaru
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2007, 22:57:53 »

cierto cierto, lo decia mas bien por las confianzas qeu me voy cogiendo Risa como solo trato con el webmaster y colaboradores Risa pero vamos, he pasado buenos ratos con algunos de los post que hemos puesto por aqui... como aquel del pijoski Risa a ver si se anima un poco esto, ni que hiciese falta que estuviera el DVD2 para charlar y eso...

Sandman
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2007, 23:22:12 »

Ahora escucha la historia de mi vida, de como el destino cambio mi movida, sin comerlo no beberlo llegue a ser, el chuleta de un barrio llamado Belair. Al Oeste en philadelfia crecia y vivia, sin hacer mucho caso a la policia, jugaba al basquet sin cansarme demasiado porque por las noche me sacaba el graduado, cierto dia, jugando al basquet con amigos, unos chicos del barrio me metieron en un lio y i madre me decia, una y otra vez, con tu tio y con tu tia iras a Belair. Despues de roarla, incluso la bese, se dio media vuelta y me trato como un bebe, me dio la maleta y el billete de avion, entoces me di cuenta de la grabe situacio. Por dios!, no esta nada mal, zumo de naranja en una copa de champagne, si estas son la pibas de Belair, hey!, esto si que es demasie...
Llame a un taxi y cuando se  acerco, su molonga matricula me fascino, debia conocer a la clase de parientes que me esperan en Belair, con aire sonriente.A las siete llegue a aquella casa y sali de aquel taxi que olia a cuadra, estaba en Belair y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el principe llegaba!

Risa Risa Risa Creo que no hay que decir nada mas no?? Risa Risa Risa si, si, will smith marco mi infancia Risa Risa Risa
« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 23:44:49 por Sandman » En línea

mercrominaster
Novato
*

¡Chauron 7 cerrado!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2007, 01:47:26 »

Madre mía, la versión completa de la cabecera del Príncipe de BelAir  Partirse de risa.
En fin, yo recuerdo las voces de los actores de doblaje y tengo la mala costumbre de cuando veo una película/serie con una voz conocida (últimamente las cazo todas  Avergonzado )la sitúo en otras series y en otros actores.....
 Saludo

""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2007, 08:39:36 »

Ostia mercrominaster, te pasa lo mismo que a mi. Yo cuando oigo una anuncio, una serie o una peli, digo, ese es no se quien de tal serie (no me se ni los nombres de los actores reales de Holliwood, como para saberme los de doblaje Risa Risa Risa). La verdad que otra cosa no, pero quedarme con las voces de los actores se me da bien Risa... Por cierto, otra cosa inulti a agregar a la lista de cosas que recuerdo Risa.

Ahh, y que me decís de esta: Soy un gnomo, el más famoso del lugar, en un arbol vivo yo junto a no se que. Soy 7 veces más fuerte que tu, y veloz y siempre estoy de buen humor .... ten cuadado donde pisas, no sea que cometas una barbaridad....

Ups, antes me acordaba de más, ahora no me sale... A ver si alguien se la sabe...

Saludo

Rikimaru
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2007, 11:48:48 »

Madre mía, la versión completa de la cabecera del Príncipe de BelAir  Partirse de risa.
En fin, yo recuerdo las voces de los actores de doblaje y tengo la mala costumbre de cuando veo una película/serie con una voz conocida (últimamente las cazo todas  Avergonzado )la sitúo en otras series y en otros actores.....
 Saludo
Me pasa exactamene igual Risa Will Smith-Fry-Xander Trinity-MónicaGeller-KatheryndelCSI XDDDDDD Por eso y por otras razones prefiero las pelis y series en versión original.

mercrominaster
Novato
*

¡Chauron 7 cerrado!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2007, 15:44:30 »

M egusta eso de que no me pase a mi solo, jejejee.
Por cierto Asier... :
Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro voy corriendo de aqui para allá.
Ten cuidado, no me pises, si es que estas cogiendo setas, no sea que cometas una barbaridad...
  Silvando
 Yeah

""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: