Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Ya está el DVD16 del Dragon Team disponible Yeah

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Mayo de 2012, 23:52:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi grabadora no me graba dvd-r Sony de cd-folie, pero sí de aquí :-O  (Leído 469 veces)
Marc
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 01 de Abril de 2007, 14:49:59 »

Pues compré una tarrina de dvd-r Sony en cd-folie (franceses) y no me los graba. Primero va lentísimo a la hora de reconocerlo, después le meto una velocidad bajita por si las moscas (2,4x) y el Nero y la platina de la grabadora se quedan pillados al empezar la grabación, que ni siquiera empieza, y tengo que reiniciar para poder sacar el dvd de la grabadora (mi grabadora es una LG). Estos son los dvds:

http://www.cdfolie-es.com/index.php?ppage=display&cat=22&index=2&pageName=articleDetail&sid=9e40a0bf9d1367fa90248bb1e6530433&id=-R_SONY_16x_c/50

Y lo curioso es que exactamente los mismos dvds (Sony dvd-r v2.1/1x-16x) comprados aquí en un Carrefour (al doble de precio, claro) me los graba perfectamente Sorprendido

¿A qué puede deberse? Estoy empezando a temerme que también me pasará lo mismo con los dvd+r DL de Verbatim que también les compré Llorar
Marc
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2007, 16:15:19 »

Bueno, parece que ya sé a qué puede deberse. En la misma bobina hay dvds que tienen velocidad de grabación 4x y otros que tienen 2,4x. Pues los de 2,4x la grabadora no me los reconoce Llorar
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2007, 20:09:54 »

¿¿¿En la misma bobina tienes 2 tipos de DVD's??? Que cosas más raras, y esa de 2 velocidades diferentes fue la que compraste por internet, y sin embargo la del carrefour eran todos de la misma velocidad, no? Si es así, no me fiaría yo de esa tienda...

ajubita
Usuario Sr.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2007, 23:45:49 »

uf, eso suena mas casero... para mi que esos dvds son de tarrinas abiertas que estaba utilizando el personal de la tienda, tendrian abierta mas de una bobina, y han aprovechado para enviarlos. Si, mi teoria suena un poco triste por parte de la tienda, pero no me creo yo que sea algo que viene asi de la fabrica  No
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: