Bienvenido,
ales_munico. Me alegro que por fin pueda entrar en el foro

. También he leido tu mail y encantado de que hagas esa subida (no doy detalles para no desvelear la sorpresa

)
Con respecto a los discos de DB, continua bajando a partir del que te quedaste, ya no está pensado que en bereve subamos esos DVD's modificaciones.
De todas formas puedes comprobar si tienes o no los últimos archivos descargados o si se han modificado pinchando sobre el enlace del tema de descargas y si lo tienes compartido y es el mismo te dirá que no se descarga porque ya lo habias descargado. Si es diferente se pondra en tu cola de descargas.
Aún así tengo pendiente generar y subir los archivos MD5 de los DVD's restantes. En cuanto lo haga avisaré en este tema para que podais comprobarlo con cualquier programa de checkear archivos con MD5.
Un saludo

EDITO:
Jordi parece el Gran Hermano, siempre está ahí vigilando

. Te iba a responder yo, y justo Jordi se me ha adelantado cuando he dado al boton Publicar.
Para
Jordi: Sip, algún día haremos reversión de los discos que están mal. En mis móvil tengo un programa de tareas y tengo varias tareas pendientes sobre esos discos

. Eso sí: Algún día