Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Sigue al Dragon Team en

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Febrero de 2012, 04:25:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 110   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 75450 veces)
berna
Usuario Jr
**

Desconectado Desconectado

¡Qué Tierno!

Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 12 de Agosto de 2009, 14:58:25 »

Vale lo pruebo y comento.

Gracias
berna
Usuario Jr
**

¡Qué Tierno!

Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 16 de Agosto de 2009, 15:52:43 »

No funciona. Sigue sin haber fuentes.

Tengo:

-DB....md2 al 16% desde el 04/07/2009
-DB....mdf al 8.9% desde el 24/07/2009

¿Porqué creeis que puede pasar esto?
RangerOne
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 19 de Agosto de 2009, 17:11:26 »

No funciona. Sigue sin haber fuentes.

Tengo:

-DB....md2 al 16% desde el 04/07/2009
-DB....mdf al 8.9% desde el 24/07/2009

¿Porqué creeis que puede pasar esto?

He completado el disco 6 y lo pongo en Release (Lanzamiento), a ver si mejora. Tengo un  buen cañón de subida; a ver si podeis aprovecharlo.

Por cierto, si añadís a vuestro nick [TusProyectos] y os veo, os intento asignar un slot de amigo.

« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 17:14:24 por RangerOne » En línea
jonnydbz
Semidiós

Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 22 de Agosto de 2009, 22:33:16 »

Gracias RangerOne, la ayuda de todos es poca para que la distribución sea buena Yeah
Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #284 en: 23 de Agosto de 2009, 09:08:30 »

Comentando y respondiendo a todos los comentarios desde mi post anterior   Jiji

Con respecto a lo de las fuentes en el eMule:
  1- Esperemos hasta final de Agosto, que las vacaciones son muy malas
  2- Si pones a descargar todos los archivos a la vez las fuentes se dividen, es decir, una misma fuente no puede estar "sirviéndote" (referente a descargar) en dos archivos a la vez
  3- ¿Está el eMule bien configurado? ¿Puertos abiertos, IDalta? ¿Red KAD y servidores conectados? ¿Tengo la conexión saturada, usamos un solo programa P2P a la vez?
  4- Mil disculpas, pero desde que tengo unos problemillas en un disco duro no utilizo el eMule y no estoy compartiendo ni un DVD, intentaré ponerle remedio cuanto antes   Guiñar (hasta finales de Setiembre no podré mirar de ponerme a ello Avergonzado Avergonzado)

Con respecto a lo de los audios de DBGT:
  0- Catalán y Españoles no creo que haya problema, pero yo los tengo en DVD de la Edición Remasterizada de Selecta Visión Guiñar
  1- Valencianos no existen. Los dejaron sin ver el final de DBZ (me parece que la saga de Buu entera  No) y sin DBGT  Triste
  2- Gallegos creo que yo los tengo todos de la release de Hobbes o de Takezo o de ambas, tengo que mirar y encontrar  Avergonzado
  3- Euskera sí que me parece que no tengo nada o alguno suelto, pero ajubita creo que será nuestro salvador  Azn
  4- Latinos (mejicanos) puede que tenga algo, pero no creo que sea difícil conseguirlos, en este caso nuestro salvador sería CarlosJ
  5- Ingleses puede que tenga algo, pero no creo que sea difícil conseguirlos, primeras tres posibilidades en una búsqueda rápida  en google Guiñar
    5a- Primera posibilidad TORRENT avi
    5b- Segunda posibilidad TORRENT ogm + ssa AHQ
    5c- Tercera posibilidad TORRENT rmvb
  6- Franceses también creo que tengo algo, me parece que todos  los del team de  Asgard-Project  Guiñar
  7- Portugués o Brasileño, no se  Risa,  me parece que también los tengo todos
  8- Si queréis algún audio más, Polaco, Sueco, Noruego, Alemán,… lo buscáis Bleh Bleh, si preguntáis por él puede que también lo tenga Sonreir

Saludo

P.D.: Gracias RangerOne
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 09:13:57 por Jordi » En línea

Top Secret (presione para mostrar o ocultar)
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 23 de Agosto de 2009, 16:25:09 »

Gracias Jordi. A ver si ajubita me puede decir si tiene los euskeras y si es así ya tendríamos todos, porque yo ya he puesto a bajar los ingleses por si acaso (aunque ya me estaba pasando elttaz unos audios ingleses que provenian directamente de DVD y estaban en 5.1 Yeah). Además de esto elttaz también se encarga de conseguirnos los latinos, por lo que los ingleses y los latinos ya están cubiertos.
Luego anion me va pasando poco a poco los audios de españoles y catalanes, aunque creo que se los está bajando y no los tiene todo, por lo que si tu ya los tienes, Jordi, quizá me los podrías pasar directamente tu extraidos del DVD en ac3. Y si encima me pudieses adjuntar los gallegos, ya tendriamos todos.

Muchas gracias Jordi Guiñar

Un saludo Saludo

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #286 en: 23 de Agosto de 2009, 16:42:45 »

Luego anion me va pasando poco a poco los audios de españoles y catalanes, aunque creo que se los está bajando y no los tiene todo, por lo que si tu ya los tienes, Jordi, quizá me los podrías pasar directamente tu extraidos del DVD en ac3. Y si encima me pudieses adjuntar los gallegos, ya tendriamos todos.
Para lo que me necesitéis  Jiji (<-- Pensaba incorporarme al proyecto 100 % cuando llegarais a GT, pero como habéis hecho cambio de planes me habéis fastidiado la sorpresa de tener todo el material recopilado  Sonreir), dame un toque cuando los necesites, con la explicación de cómo sacarlos del DVD en .ac3 y listo  Yeah

Ya sabes que no desapareceré sin dejar rastro Guiñar y me comprometí a dar todo y más por el Dragon Team  Enamorado

Saludo

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 23 de Agosto de 2009, 16:58:33 »

jeje, siempre pues unirte a GT cuando quieras. Es más, no hay prisa, vamos recopilando poco a poco para ir haciendo. Piensa que de momento solo estamos elttaz y yo (bueno y anion que nos pasaba algunos audios Guiñar). Así que si quieres ponerte con nosotros a sincronizar o cualquier cosa, siempre eres bienvenido Lengua. Aunque supongo que lo dirías más como recopiladores de audios, ¿no?
Yo por si acaso lo intento Lengua.

Si alguien se ofrece a ayudar con subtítulos y audios que también lo diga, que aquí hay trabajo a para todos Lengua Lengua Lengua

Saludo

Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #288 en: 23 de Agosto de 2009, 17:15:32 »

La idea del 100 % era ponerme con todo (sincronizar, timear, estilar, escribir y corregir subtítulos, montar DVDs,... lo que haga falta  Azn), pero para ello tendría que tener en mi estantería las cajas de DB + DBz1 + DBz2 y perdono las Movies porque soy lo que no hay  Sonreir

Saludo

P.D.: Por supuesto calculaba también tener Kinnikuman acabado en la estantería antes de empezar con DBgt Guiñar
Tener material para ceder no es pertenecer al grupo  Indeciso

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 23 de Agosto de 2009, 17:29:33 »

jeje, tener material que ceder es más de lo que muchos hacen.

Dejando ese tema a parte ¿es necesario, necesario, necesario tener Z acabado? Es que si es así no lo hacemos ni pa el siglo 2000 ( y ojo que he dicho siglo Lengua).
Si al final te decides y quieres llevar GT y Musculman en paralelo, joder, tremendisima ayuda seria eso. Pero yo como siempre vuelvo a lo mismo. Hace falta usuarios comprometidos, que la gente que queira las series y tenga un poquito de tiempo y sepa algo de sincronización o simplemente traducción, que nos ayude. Está claro que 3 personas solas no pueden sacar un proyecto de esta embergadura. Y menos si ya llevan otros...

Bueno, a ver si alguien se anima Guiñar

Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 110   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: