Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Sigue al Dragon Team en

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Mayo de 2012, 23:06:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 117   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 79715 veces)
Hulyer
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2008, 20:09:10 »

bueno probare con uno, espero que ya que se han filtrado de vean mejor que los originales
Jordi
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2008, 21:29:47 »

No te arrepentirás   Yeah

He intentado buscar una comparativa de imágenes que pusieron de la Box original y del filtrado, pero no las he encontrado, pero doy fe de que es mejor  Cool

Saludo

Top Secret (presione para mostrar o ocultar)
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2008, 22:12:41 »

Te aconsejo que te bajes el DVD04 ya que de los 3 anteriores vamos a hacer una reedición.

Si puedo y me acuedo intentaré poner las capturas. Aunque ahora estoy de vacaciones y no toy en casa por lo que si alguien pude colgarlo en mi lugar se lo agradecería Yeah

Saludo

jonnydbz
Semidiós

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2008, 21:52:23 »

Bueno, yo creo que aquí no se ha remasterizado nada de nada, pues el mejor remasterizado de la historia de la animación ya la hicieron los japos para los DragonBox, no??
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2008, 22:39:20 »

jeje posí, aunque se podría decir que está reremasterizada Lengua

Saludo

Drzero
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2008, 14:12:23 »

Salu2s comunidad, pasando a saludar, ya que los examenes que tienen loco y sin tiempo. Queria preguntar, si alguien sabe si estos discos se estaran subiendo por sistema? ultimamente no he podido bajar del emule, aunque veo fuentes, pero no baja nada, antes bajaba sin problemas, sigo estancado en el disco 2  Triste, estaran los discos en algun tracker?
Adan
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2008, 20:17:41 »

Que yo sepa no están en ningún tracker, y prefiero que siga siendo asi, me explico. Yeah
Si ya de por si hay pocas fuentes por emule, imagina cuantas habria si ademas se compartiera por torrent. En un mes nadie podria bajar los dvd y lo que el team quiere es que esto se extienda lo más rápidamente posible.
Alguien dira que despues de bajarlo por torrent podría ponerlo en el emule, pero todos sabemos que eso lo harán 3 personas, el resto lo grabará y a otra cosa Indeciso

Ten paciencia, además que como ya dicen jordi y asier, se van a reeditar los tres primeros dvds  Sonreir

p.d. Asier, ¿por que razon se van a reeditar? es que me pica la curiosidad  Risa

salu2!

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2008, 13:06:59 »

Hola Adan.
He intentado copiarte un tema que ya había escrito en el foro privado del Dragón Team pero desde el móvil no he podido Triste. A ver sí alguien del grupo puede copiartelo.

Si no, recuerdamelo el funde y te lo copio yo.

Saludo

jonnydbz
Semidiós

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2008, 23:50:35 »

En cuanto a trackers, estaba en Animersion, pero lo han cerrado.
Drzero
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2008, 23:54:16 »

Esa parte me la perdi, reeditar?  Huh?, como he estado muxo tiempo sin conectarme no me entero de nada, y no me animo a leer post anteriores  Risa (por tiempo) entonces, a esperar o sigo bajando nomas? voy a tratar de si el shareaza me vuelve a correr, que con el emule no pasa nada  No. gracias por la respuesta. Estoy conciente de que este lanzamiento es solo por emule, solo preguntaba si algun alma caritativa los estaba subiendo por otro lado, y asi no dejar el emule conectado todo el dia, y no bajar nada.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 117   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: