Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Ya está el DVD16 del Dragon Team disponible Yeah

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Febrero de 2012, 11:28:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de descarga de los archivos  (Leído 5577 veces)
Asier
Administrador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:18:12 »

Para el tema de las cajas, si eres de Barcelona estás más cerca de merkel que yo, casi seguro Risa (yo estoy en Madrid).

En cuanto a los archivos MD5, son archivos de comprobación del DVD. Puedes bajarte un programa que se llama MD5Summer (pincha en el nombre y te manda a la página), instalarlo y ya podrás hacer doble click sobre el archivo MD5, que ha de estar al lado de los archivos descargados. Se abrirá una ventana de verificación y si están todas las bolitas de color verde es que se han descargado los archivos correctos bien.

Saludo

P.D.: El final el tema de las carátulas no lo he olvidado. Estamos revisando algunas cosillas y en cuanto esté las colgamos.

massive
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 15 de Diciembre de 2011, 23:02:08 »

Para el tema de las cajas, si eres de Barcelona estás más cerca de merkel que yo, casi seguro Risa (yo estoy en Madrid).

En cuanto a los archivos MD5, son archivos de comprobación del DVD. Puedes bajarte un programa que se llama MD5Summer (pincha en el nombre y te manda a la página), instalarlo y ya podrás hacer doble click sobre el archivo MD5, que ha de estar al lado de los archivos descargados. Se abrirá una ventana de verificación y si están todas las bolitas de color verde es que se han descargado los archivos correctos bien.

Saludo

P.D.: El final el tema de las carátulas no lo he olvidado. Estamos revisando algunas cosillas y en cuanto esté las colgamos.

Gracias por la aclaración aunque... quién o qué es merkel? xDD

Saludos!!!
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 15 de Diciembre de 2011, 23:07:22 »

merkel es un miembro del DragonTeam y de hecho quien te ha respondido a tu mensaje sobre dónde comprar las cajas transparentes de 4 discos.
Te cito su respuesta:

Si te interesan yo las compré en su día y finalmente no voy a usarlas, así que si quieres te las puedo vender.
Si te interesa, envíame un privado y dime cuantas necesitas y hablamos.

Saludo

massive
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 16 de Diciembre de 2011, 06:15:10 »

merkel es un miembro del DragonTeam y de hecho quien te ha respondido a tu mensaje sobre dónde comprar las cajas transparentes de 4 discos.
Te cito su respuesta:

Si te interesan yo las compré en su día y finalmente no voy a usarlas, así que si quieres te las puedo vender.
Si te interesa, envíame un privado y dime cuantas necesitas y hablamos.

Saludo

Woow, se me paso por alto leer esa respuesta :S

Muchas gracias, ahora miraré de mandarle un MP o sino esta tarde Azn

Saludos!!
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: