Para una tele de 42'' que es mejor, ¿una con pantalla de Plasma o con pantalla de LCD?
¿Algun modelo (o alguna marca en concreto) bueno que cueste menos de 2000 € y que tenga al menos TDT y HDReady (preparada para alta definición)?
Si tuviese discoduro integrado, perfecto.
Y bueno ya que estoy, ¿conoceis grabador de DVD con disco duro integrado y que además aumente la calidad de los DVDs?
Un saludo

LCD forever!!!!
Pero es lo k dicen por aki, mas de 35" o 40" ... LCD va a costarte una pasta.
Pero si te pillas una plasma vas a tener un problema: El pasteleo que tanto odiais.
Las plasma pastelean, eso es asi y mientras no se arregle (que no creo pq ya no investigan mas por ese lado) seguira siendo asi.
Las plasma de lejos se ven de puta madre, pero claro, de lejos una de 40" ya es de 35".....
Mi consejo es que te compres la mas grande que puedas que sea LCD y acepte HD y ademas lleve TDT incorporado. Total, una de mas de 32" o 35" dudo que la encuentres.
Otra cosa: No existe NINGUN grabador DVD que pueda sacr más calidad en los DVDs .. xDDDDDDDD
No se si lo he entendido bien, pero tu quieres hacer una copia de un DVD y encima sacarle mas calidad???
Eso es imposibnle, de donde no hay no se saca.
Ni tampoco podras sacar mas calidad a las cosas grabadas desde TDT ni nada.
Es lo mismo k la release, dfe donde no hay no se saca mas, es imposible.
Lo unico que se pueden sacar de mas son mas MegaBytes, es decir mas tamaño, pero eso no significa mas calidad (excepto el efecto placebo, ya que el cerebro humano es muy poderoso........XD)
PD: Hablo en un tono que parece que este picao, pero no es asi. Es solo que ya he repetio todo esto unas cuantas veces...........