¿Cuándo empezáis a subir capítulos?A partir del 16 de noviembre del 2006, ya que es cuando reemitirán la serie en el canal Buzz.
¿Va a salir completa?Sí. Sería una tontería no hacerla
¿Las pelis también?También; sacaremos las películas y los especiales, en su debido momento.
¿Cuándo va a terminarse de subir/montar?Vamos lo más rápido que podemos, no preguntéis cuándo se terminará, por favor. El montaje es complicado, y todos tenemos una vida privada que atender, no vivimos de esto ni para esto.
¿Cada cuánto tiempo salen los capítulos?Pues cuando podamos o queramos colgar capítulos. No tenemos prisas. Si queréis otra versión dual, tenéis los DVD's que está editando panini.
¿Cuántos capítulos tiene cada DVD?Serán 13 por DVD.
¿En qué idioma está la serie?Es dual, es decir, se puede elegir el audio español o el japonés. La película y los especiales serán en japonés subtitulado.
¿Tiene subtítulos?Sí, tiene 1 cadena de subtítulos para escuchar los capítulos en japonés.
¿Y la película?
En principio será en japonés subtitulado, a menos de que sea editada en España. Si sucede, será como el resto de la serie, dual y con subtítlos.
¿Los capítulos como se compartirán?En principio sólo se subirán por eMule, aunque no descartamos usar BT más adelante para hacer reshares.
¿Hay menús?Se harán menús cuando terminemos cada DVD. El menú no funciona en un reproductor DivX, aunque sí podréis ver los capis en dicho reproductor aunque grabéis el DVD con el menú. Si alguien también quiere aportar un menú de su creación, se lo agradeceremos.
¿Hay carátulas?Serán realizadas también, cuando se termine cada DVD. Y también estamos abiertos a vuestras aportaciones.
¿Y los extras?Sí, habrá extras (banda sonora en mp3, manga escaneado, etc, videos inéditos).
¿Cómo tengo que grabar los capítulos en un dvd?Si vas a utilizar un menú, tendrás que renombrar los capítulos tal como se describe en el léeme que tendrá el menú metido. Luego para grabarlos, utiliza cualquier programa de grabación (por ejemplo, Nero), graba como disco de datos y listo.
¿Los openings y los endings cómo van?Van unidos a cada capítulo. Es decir, todos los capítulos tienen su opening y su ending. Aparte se subirán los openings y endings limpios, sin créditos, ni una sola letra en japonés ni español.
¿Mkv? ¿Cómo hago para ver eso? / Se me oyen a la vez los dos audios / Me salen a la vez todos los subtítulosEsto es porque no tenéis los codecs correctamente instalados. Lo que yo tengo, y con lo que me van perfectos todo tipo de videos, es el
Combined Community Codec Pack. En la misma página encontraréis el "CCCP Insurgent", que sirve para borrar por completo cualquier pack de codecs que pueda entorpecer el funcionamiento del CCCP antes de instalarlo. Y para reproducir los mkv, uso el
Zoom Player, aunque creo que te lo instala el mismo CCCP, junto con el Media Player Classic, el otro reproductor que recomiendo.
[/list]