Tus Proyectos
Bienvenido a esta comunidad de grupos con iniciativa y ganas de desarrollar
proyectos propios. Aquí podrás encontrar todo tipo de individuos (bastante locos Lengua),
que desarrollan todo tipo de proyectos, sean del tipo que sea, desde ripeo de series,
pasando por el doblaje, hasta creación o traducción de juegos.

Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio Yeah.
Noticias: Sigue al Dragon Team en

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Mayo de 2012, 22:23:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES---- MANDAR PRIVADO A GUIRU CON EL MAIL  (Leído 1919 veces)
krilin
Usuario Sr.

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2006, 23:47:33 »

Perfecto....Guiru...sera un buen maestro...jejej....

Asier metelo en el grupo....y nada...ya he planificado el dvd 6 y te pondre un audio de prueba...y en funciond e como lo vea Guiru...para el siguiente dvd te meto ya como el resto.

Y muhas gracias por kerer ayudarnos!!!!
cIsArNoX
Novato
*

dragonbOX==dRaGonBoxZ

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2006, 00:20:22 »

Azn  Guiñar se ve que me falta mucho para aprender a sincronisar bien  No pero espero ayudarles
 salu2  Saludo
 Exclamación
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2006, 10:07:24 por cIsArNoX » En línea

dB-DbZ-DbGt
Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2006, 09:15:40 »

Bueno, ya hay un nuevo miembro del equipo del DragonTeam. Bienvenido cIsArNoX.

Saludo

P.D.: Guiru, krilin, Semi-Demonio y yo podemos agregar o quiar gente del grupo de DB (fijaos en grupos al entrar dentro del grupo como podeis agregar o quitar a gente. Lo digo por si necesitais agregar a alguien que lo sepais.

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2006, 23:03:51 »

Me acabo de dar cuenta que este tema no iba en el foro de Peticiones. Lo he movido al de Colaboraciones Yeah

alensan
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:03:48 »

Buenas

Sobre el tema de ayudar con la sincronizacion yo me ofrezco aunque no voy a mentir el adobe audition no lo he tocado , asi que me he bajado la trial version y le estoy echando un ojillo.

Ya direis si quereis que eche una mano. O dadme algo pequeño para hacer una pruebilla.  Risa

Salud2

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:22:44 »

Ok, pefecto, a ver si la gente con ganas de ayudar hace lo mismo, se baja el audition y cacharrea con él haciendo pruebecillas con cualquier audio que tenga por ahí, y el audition version trial Cheesy.

Para el puente (o acueducto Risa) de diciembre Guiru podrá enseñaros su supertécnica de sincronizacion Reir Partirse de risa Reir Partirse de risa Bleh. A ver cuanta gente se apunta para entonces.

Pa que no se me olvide, wommey tambien se apunta, me lo dijo ayer por el MSN.

Un saludo Saludo

alensan
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:28:24 »

Ok, lo de trial aunque parezca cachondeo no lo es  Sonreir y como somos buenas personas no fomentamos la pirateria  Risa

Otra cosa algun consejillo asi rapido para meterle mano al audition o alguna cosa a tener en cuenta antes de tocas nada ????

Salud2

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:37:56 »

Cosillas así que me vengan a la mente. Sincronizar siempre en la pestaña 2, Multiaudio, la de varias pistas.
Para ver el video: Window --> Video.
Para partir un audio en 2 partes: posicionar el cursor boton derecho sobre ese audio --> Split
Para cambiar el volumen para que aumente o disminumya en un trozo y tal, pinchar sobre la ralla horizontal superior, esto crea un puntito que indica un cambio de volumen, y pinhcar en el punto final donde se quiera acabar de aumentar o disminuir y subirlo o bajarlo (al principio y al final del cada trozo de audio hay un puntito de inicio/fin que se puede mover ya Cheesy.

Básicamente eso.

Para pasar de 23.976 a 25 fps, BeSweet, pero para la resease no hay probema ya os lo paso yo Yeah

alensan
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:50:18 »

Fale.

Ok, gracias por los consejillos, por lo que veo en ciertas cosas se parece al premiere, otra cosilla antes que se me olvide, supongo que vosotros andais con la version 2 del Audition este no?? porque esa es la trial que me he bajado.

Bueno ya me contaras.

Salud2

Asier
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:52:37 »

Pues la verdad, no se decirtelo ahora ya que no estoy delante del pc de casa Risa.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: